RENOVACIÓN FONDO SOCIAL ESCOLAR

Estimadas familias:

Os informamos que ya podéis renovar la inscripción o inscribiros al FONDO SOCIAL ESCOLAR que gestiona la Asociación de Padres.

Este año no se realizará de forma presencial. Debéis enviarnos la hoja adjunta debidamente cubierta antes del 19 de febrero a nuestro mail anpaciamariavigo@gmail.com . Una vez realizado el pago os haremos llegar una copia sellada a través de vuestros hijos

Aprovechamos para recordaros cuál es la función de este Fondo y cuales son sus coberturas.

La principal función del mismo es cubrir los gastos educativos del alumno beneficiario en caso de fallecimiento de su padre, madre o tutor legal hasta 2º de Bachillerato; es decir, se abonaría los gastos escolares y asimilados generados por el menor, tanto en nuestro centro como en otro en caso de traslado, siempre dentro de los límites del importe de la escolarización en la Compañía de María de Vigo.

En cuanto a sus coberturas, estaría incluido el pago de los siguientes conceptos:

  • Cuotas mensuales de escolarización
  • Seguro escolar
  • Libros y material escolar
  • Cuota anual de la APA
  • Salidas organizadas por el centro
  • Servicio de comedor

También queremos recordaros que se trata de un seguro anual voluntario individual y no familiar, de manera que habrá de hacerse un seguro por alumno. Igualmente, este Fondo se puede contratar para asegurar la contingencia de fallecimiento de padre, madre o ambos, variando el precio del mismo; en caso de un progenitor el precio asciende a 18 € por alumno y 27 € ambos progenitores.

Confiando en que este FSE sea de vuestro interés, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en nuestro mail o teléfonos 986439442 – 627290524

Podéis descargar la hoja de inscripción aquí