Estimadas familias,

Os recordamos que la APA dispone de un banco solidario de libros y uniformes a disposición de sus socios.

Aunque no ha funcionado de la forma habitual debido a la alerta sanitaria, os comunicamos que sigue en funcionamiento.

Todas las familias a las que se le han prestado libros y tengan pendiente la devolución de los mismos tienen que entregarlos en la Secretaría del Colegio (Entrada por Colmeiro Laforet) en horario de 09:30 a 13:30h. Os recordamos que el colegio está cerrado entre los días 15 de julio y 17 de agosto.

Estos tienen que venir bien identificados en bolsas con el nombre del alumno y el curso por fuera, sin forro y sin hojas ni apuntes en el interior.

También pueden entregarse las nuevas donaciones, con las mismas condiciones (bolsa, sin forro, sin hojas…) pero en este caso no es obligatorio poner el nombre del alumno si no se desea.

En el caso de los uniformes, y recordando que es para volver a utilizar, también en bolsas, limpios, a poder ser sin etiquetas con nombres, y en un estado apto para su uso.

Las solicitudes para ambos deben realizarse mediante email (anpaciamariavigo@gmail.com) , al cual contestaremos si hay disponibilidad de material para realizar un préstamo. Debe indicarse curso y materia para los libros, y en caso de los uniformes prenda y talla. Las respuestas a las solicitudes se realizarán antes del 15 de julio y a partir del 17 de agosto según disponibilidad.

La entrega de los préstamos se realizarán a finales de agosto y principios de setiembre, avisaremos a las familias del día y la hora en la que podrán venir a la recogida.

Contamos con vuestra colaboración para seguir ayudándonos entre todos y que estos bancos de libros y uniformes sigan aumentando.

Muchas gracias.

La Junta Directiva